Luis Veytia, orgulloso del reconocimiento por parte de la escuela Consuelo Zavala

El talentoso escritor yucateco, Luis Veytia manifestó a La Verdad su satisfacción por haber sido merecedor de un reconocimiento por parte de la escuela Consuelo Zavala Castillo, ya que a partir del 9 de noviembre, la biblioteca de este centro educativo llevará el nombre de Luis Veytia.

Luis Veytia, orgullo del reconocimiento por parte de la escuela Consuelo Zavala

Luis Veytia compartió la emoción que lo embarga debido a esta iniciativa a través de la cual ahora esta biblioteca a partir de ahora lleva su nombre, la cual fue una iniciativa de la Lic. Wendy Lizama, quien es  la directora del colegio Consuelo Zavala Castillo (CAI / Centro de Atención Infantil).

El escritor comentó que disfrutó mucho de la ceremonia en la que fue develada la placa con su nombre, recibiendo los aplausos de estudiantes y personal del colegio, que en su mayoría portaba traje regional ya que también se celebró el día de los muertos.

Luis Veytia, Escritor Mexicano, conocido como el “Incansable Creador” , ha fomentado la lectura durante más de diez años, es fiel amante de la naturaleza, la vida y el arte; sus poemas reflexivos han llegado a diversos países de Europa y América.

Es profesional en Turismo, Master en Comunicación Organizacional, Profesor, Conferencista, Cineasta, Terapeuta Holístico, productor y conductor de radio. Entre otros libros tiene el de “Acuario en el Laberinto”, “El mensaje de Muun”, la Trilogía, Invaluable Tesoro y la leyenda del “ Boox Peek’. (El Perro Negro). Ahora puedes comprar libros electrónicos en www.luisveytia.com la cual es su página oficial.

Luis Veytia, empezó en la Radio con productor y conductor desde el año 2002, en el cual tuvo bastante éxito desde que la audiencia demostró bastante interés en los temas de turismo, cultura, música y más; así que desde hace 16 años las radioescuchas, ahora llamados los lineaescuhas lo sigue cada sábado en a las 12 del día en su programa “Universo Turístico con Luis Veytia”.

Foto: Wendy Lizama con Luis Veytia.